Avance #Hermanos16Abr

Esta noche en Hermanos: Yasmin no pierde la esperanza de que Mahir se fije en ella: “Creo que siente algo por mí”

La joven está cada vez más enamorada de su compañero de clase y empieza a pensar que él tiene también algún interés en ella.

>

A Yasmin le encanta Mahir y busca cualquier excusa para coincidir con él en el colegio. Además, la hermana de Sarp le ha pedido ayuda a Tolga para conquistarlo y él no ha podido negarse a pesar de que él solo tiene ojos para ella.

En el próximo capítulo, Yasmin le dirá a Tolga que cree que Mahir siente algo por ella, pero él intentará como sea que su amiga mantenga los pies en el suelo y no se haga falsas ilusiones. ¡Tolga cree que Mahir no siente absolutamente nada por Yasmin!

Por otro lado, Elif seguirá cuidando mucho de Ayla y se preocupará por ella, ya que la ve muy afectada tras la discusión con Berk que decidirá marcharse de casa. Antes, llevará a su madre ante la policía para que confiese que ella mató a su madre biológica. ¿Ayla lo contará todo?

Además, Emel estará en peligro después de los servicios sociales pillen a la pequeña vendiendo pañuelos para conseguir dinero por culpa de Sengül y Himil. ¿Podrán sus hermanos impedirlo?

No te pierdas todo lo que va a pasar en Hermanos, esta noche, en Antena 3. ¡Se viene capitulazo!

Cargando....