¡Te echaremos de menos!
Decimos adiós a Sengül: el alma cómica de Hermanos que ha metido en tantos líos a los Eren
La mujer de Orhan ha fallecido en un accidente de tráfico y ha dejado a toda su familia devastada.
Una de las personas que más nos ha hecho reír en Hermanos, sin duda, es Sengül. La tía de los Eren se ha metido en numerosos líos desde que la conocemos, pero eso también nos ha hecho disfrutar mucho como espectadores.
La muerte deSengül, sin duda, marcará un antes y un después en la vida de los Eren, aunque estamos convencidos de que seguirá muy presente en su día a día. Gracias a ella, tanto sus hijos como el resto de su familia han aprendido a ver la vida de otra manera.
Sus continuos enfrentamientos por temas económicos, su imán para los secretos y ese desparpajo que tanto la caracterizaba harán que notemos mucho su ausencia. ¡Aunque siempre podemos recordar y disfrutar de sus mejores momentos!
Una mujer polifacética
Sengül ha tenido muchos trabajos desde que la conocemos. La tía de los Eren ha hecho de todo por sacar a su familia adelante, aunque la avaricia también ha podido con ella en muchas ocasiones.
Con sus sobrinos no siempre se ha portado bien, de hecho, fue ella quién les obligó a vivir en el gallinero y quién fue capaz de dejarlos en la calle cuando se peleó con ellos, aunque esta última etapa de su vida se mostró mucho más cercana y comprensiva con ellos.
Sengül estuvo a punto de convertirse en toda una celebridad junto a su marido cuando presentaron un exitoso programa de televisión. Al final, los acuerdos que había hecho la tía de los Eren con algunos comerciantes para publicitarlos en su programa acabaron provocando su despido.
Su historia de amor con Orhan
La forma de ser de Sengül ha provocado muchos problemas en su matrimonio. Orhan siempre fue muy más humilde y valoraba las pequeñas cosas de la vida frente la ambición de Sengül.
Orhan llegó a rehacer su vida con otra mujer, Gönül, cuando se divorció de Sengül, pero descubrir que iba a tener otro hijo con ella le hizo cambiar de opinión. El tío de los Eren luchó por recuperar a su familia y Sengül y él se dieron otra oportunidad. ¡Los dos se dieron el sí quiero en una preciosa boda!
Su mayor tesoro: todos los secretos que guardaba
¿Conocéis el refrán ‘valgo más por lo que callo que por lo que digo’? ¡Pues Sengül valdría una millonada si esto fuese cierto! Desde el inicio de la serie, la mujer de Orhan se ha enterado de auténticos bombazos que se ha visto obligada a guardar.
Desde la muerte de Veli al accidente de Kadir: la tía de los Eren ha tenido que llegar a un acuerdo con Akif para no contar lo que había ocurrido cada uno de esos días. Al final, siempre encontraban la forma de callarle la boca.
Hace relativamente poco, Sengül la lio parda en una fiesta que se celebraba en el Club. Como se presentó allí borracha, la tía de los Eren soltó de todo por la boca: contó todos los líos del Ataman, desveló que Elif y Berk eran hermanos biológicos y acusó a Sevval…¡ de haber matado a Ahmet!
Más Noticias
-
¡Detrás de las cámaras! Así han vivido los actores de Hermanos la grabación de los últimos capítulos -
De la señora Sevgi a Doruk y Asiye: así han sido las despedidas más duras de Hermanos -
En el último capítulo de Hermanos: los Eren y su familia comienzan una nueva etapa con muchos de sus sueños cumplidos
Sengül nos ha hecho reír, y también sufrir, como nadie y por eso seguirá muy presente entre nosotros cuando veamos Hermanos. ¡La echaremos mucho de menos! ¡Gracias por todo, Sengül!