El domingo, estreno a las 22:00h

Descubre, en exclusiva, la cabecera de 'Hermanos', la nueva serie turca de Antena 3

>

Antena 3 lanza en primicia la cabecera de la exitosa ficción turca que podrás ver el domingo en Antena 3.

Antena 3 estrena este domingo una de las ficciones más esperada de los últimos meses: 'Hermanos'. La ficción llega a la parrilla de Antena 3 el domingo a las 22.00h justo antes de un nuevo capítulo de 'Infiel'.

Aclamada por crítica y público en su país natal, ‘Hermanos’, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, es una de las series turcas en emisión de mayor repercusión, vendida ya a más de 40 países por todo el mundo.

Con grandes datos de audiencia en el prime time turco en sus dos primeras temporadas, este drama también está desembarcando con calurosa acogida en otros territorios de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

>

‘Hermanos’ cuenta con un elenco de destacados intérpretes como Celil Nalçakan y Ahu Yağtu (‘Mujer’) y de jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran.

En el arranque de la serie, Ömer, Kadir, Asiye y la pequeña Emel tendrán que superar un duro desafío, pero con el apoyo mutuo y la clave de estar siempre juntos conseguirán salir adelante como una familia.

Antena 3 lanza en exclusiva la cabecera de la serie que promete conquistar tu corazón desde el primer momento.

¡Descubre la música y la cabecera de 'Hermanos' en el vídeo de arriba!

>

Así arranca la emocionante historia de Hermanos

“Ser pobre no es sentir el bolsillo vacío, sino no tener a alguien que te sostenga la mano cuando sacas la mano del bolsillo”. Kadir, de 19 años, Ömer y Asiye, de 17, y la pequeña Emel, de 6 años... Los cuatro saben cómo cuidarse el uno al otro. Tras perder a sus padres, se enfrentan a los desafíos de la vida diciendo “deja que la vida siga su camino”. Todos son una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

El hermano mayor, Kadir está dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus fechorías. Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad.

Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas sorpresas, amistades y amores imposibles...

>

Más sobre este tema:

Cargando....