A las 22:00h

Así comienza ‘Hermanos’: Esta noche, estreno en Antena 3

>

No te pierdas el gran estreno de esta historia que ya ha arrasado en todo el mundo.

Solo unidos podrán superar su destino. ‘Hermanos’ es la increíble historia de superación y coraje que gira en torno a los hermanos Eren: Kadir, Ömer, Asiye y Emel, los cuáles tendrán que seguir adelante tras la repentina muerta de sus padres.

Una vida marcada por la tragedia

Todo comienza cuando los hermanos, sin todavía poder creer lo que acaba de pasar, se aferran al ataúd donde están los cuerpos sin vida de sus padres: “No os los llevéis”, gritan rotos de dolor.

Los hermanos Eren lloran desesperados sin ser conscientes de que esta tragedia cambiará su vida para siempre.

Kadir, Ömer, Asiye y Emel de dan un emotivo abrazo entre los cuatro y a partir de ese momento demostrarán a todos que solo unidos podrán hacer frente a su dura realidad.

Los cuatro hermanos nos enseñarán, día a día, el valor y el significado de la palabra 'familia' y de la importancia de estar unidos frente a la adversidad.

>

Vendida a 42 países

actualmente 'Hermanos' se emite en Chile, Perú, Bosnia, Uzbekistán, Sudáfrica, Oriente medio, Macedonia y Croacia.

Aclamada por la crítica y el público, es una de las series más vendidas del año en todo el mundo. Además, la ficción turca también se ha convertido en una de las series más premiadas del año consiguiendo reconocimientos en Estados Unidos y Reino Unido como una de las mejores series de televisión del momento, además de todos los premios que ha conseguido en Turquía, su país de origen.

¡No te pierdas el gran estreno de 'Hermanos’, esta noche a las 22:00h en Antena 3! Y si no puedes esperar…¡adelántate ya a la emisión con ATRESplayer PREMIUM!

Más sobre este tema:

Cargando....