Momento destacado | Capítulo 8
Paloma convence a Fabio para que no delate a Manuela: “Nos queremos, no nos separes”
La pequeña, con su desgarrador relato sobre los malos tratos que sufrió con Yolanda, conmueve al periodista y decide no interponerse en el camino de Manuela y Paloma.
La decisión que tomó Manuela cuando ‘adoptó’ a Paloma, fue el gesto de amor más bonito que recibió la pequeña en mucho tiempo. Por ello, Alba llegó incluso a cambiarse el nombre para comenzar una nueva vida.
En esta ocasión, ha vuelto a demostrar su agradecimiento arriesgándose a ir a la tienda de Rocío para hablar con Fabio. El periodista está dispuesto a contar todo lo sucedido, pero Paloma le ha suplicado que no lo haga: “No nos separes, por favor”.
Al escuchar sus palabras, el joven ha comprendido que Manuela es una bendición para Paloma y solo quiere su bienestar.
Más Noticias
Mentiras, temor y mucho amor: las actrices que interpretan a Beatriz y Sibila analizan cómo es la relación entre madre e hija Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
Tras contarle todo lo que pasó en su antigua vida, Fabio ha decidido no delatarlas. “Yo fui como Paloma, pero no tuve una Manuela que me salvara”, ha confesado.