Las estrellas de crepúsculo, glee y gossip girl reunidas para la marca de moda OP
Los elegidos para la nueva campaña de la marca OP (Ocean Pacific) han sido los personajes que más triunfan en pantalla. Las estrellas de Crepúsculo, Glee y Gossip Girl son el nuevo fichaje de esta firma de moda para la temporada primavera-verano 2010.
La campaña de OP quiere dirigirse al público más joven, y por ello no ha dudado en incluir en su imagen a los actores de moda de la pequeña y gran pantalla. Está claro que la marca sabe cómo llamar la atención a unos jóvenes que no dejan de seguir sus series y películas favoritas.
Así, los que se ahora se han convertido en protagonistas de esta nueva campaña son actores como Alex Meraz, uno de los protagonistas de la conocida saga de vampiros Crepúsculo, Diana Agron y Cory Monteith, de la serie musical Glee, Jessica Szohr, de Gossip Girl y Trevor Donovan, de 90210.
Con este gran reparto de estrellas, la firma presenta su una nueva imagen publicitaria en la que muestra las últimas tendencias para la temporada estival. A pesar del éxito que se espera, la firma norteamericana, que vende en exclusiva en Walmart, presenta ya un pequeño adelanto de lo que será la temporada de otoño.