MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 61
Tristan por fin conoce la verdad sobre el pasado de Pepa
Tristán busca información sobre Pepa y encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Y que el padre es su hermano Carlos. Tristan sale corriendo en busca de Pepa.
Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.
Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristan sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombras un hombre con quemaduras pregunta a la monja porque lo ha hecho.... ¿Quién es ese hombre?
Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.
Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...