MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 721
El Olentzero trae regalos para todos en Puente Viejo
El día de Navidad el pueblo entero ha amanecido con regalos, y no hay ni rastro de Antón. Igual sí que era nuestro querido Olentzero.
La situación de María en la cárcel comienza a ser mucho más incómoda de lo que ya de por sí era cuando un grupo de presas se meten con ella por señoritinga…parece que va a pasarlo mal.
Fernando muestra su descontento por la contratación de Jiménez, a él ya le ha fallado con anterioridad con el asunto de la herencia de su padre. Marcial, el abogado de María, informa de que no habrá vista pública y no lo interpreta como una señal positiva.
Nicolás vuelve por sorpresa para pasar las Navidades con Mariana y no sólo eso, la chica ve cómo le ha preparado también una cena sorpresa.
Olmo da la razón a don Anselmo y asegura que dejará en paz a Terence y Soledad, pero ésta nota extraños tanto a Terence como a Olmo.
Quintina aconseja a Rita que acepte la ayuda de los demás para hacerle más llevadera su situación, pues se ha quedado sola a cargo de la granja entera. Así, las mujeres se confabulan para ayudar a Rita. Mientras, Aníbal se desploma definitivamente.
Aurora y Conrado se confiesan sus respectivos miedos.
El día de Navidad el pueblo entero ha amanecido con regalos, y no hay ni rastro de Antón. Igual sí que era nuestro querido Olentzero.