AVANCE I CAPÍTULO 337

Tristán confirma sus sospechas

Tristán se cuela en la habitación de su madre con la ayuda de Rosario. Tristán confirma sus sospechas gracias al plan de Pepa: Francisca puede andar.

Olmo mete la pata y desvela a Fernando que su madre está gravemente enferma. Pepa se cruza con Fernando mientras huye del Jaral tras el encuentro con Olmo. Pepa cree que el niño es un menesteroso al que Olmo ha ahuyentado y éste no la saca de su error.

La llegada de Adolfina, prima de Emilia con la que lleva carteándose un tiempo, hace sentirse incómodo a Raimundo. Adolfina se ofrece a pasar una temporada con Emilia ocupándose de la niña. A Emilia le encantaría.

Juan toma precauciones y aumenta la seguridad a su alrededor tras el aviso de Mariana. Mariana pasa el mensaje de Juan a Soledad. No se da cuenta de que Enriqueta presencia el encuentro.

Hipólito no quiere arriesgarse a decir la verdad sobre Paquito y los boticarios, pues él mismo ha sido amenazado. El boticario no encuentra la oportunidad adecuada para librarse de Juan.

Pepa explica a Tristán su plan para que confirme definitivamente lo que sospecha sobre Francisca. Tristán se cuela en la habitación de su madre con la ayuda de Rosario. Tristán confirma sus sospechas gracias al plan de Pepa: Francisca puede andar.

Más sobre este tema: