AVANCE | CAPÍTULO 652
Hipólito abre un ultramarino en el pueblo
Rosario cuenta a Pedro y Dolores por qué acuden tan pocos clientes a su establecimiento: Hipólito y Quintina han montado una tienda en el pueblo. Además, Fernando no quiere someterse a la solución médica que plantea María.
Fernando reitera su negativa tras la marcha del funcionario; quiere que su padre se pudra en la cárcel. Pero Olmo se comporta con Pedro y Don Anselmo como si realmente hubiese perdido la memoria. Soledad termina yendo al encuentro de Olmo. Lo provoca para intentar que salga su verdadero yo.
El director explica a Tristán que Candela ha pedido un préstamo. Tristán se siente engañado. Tristán vuelve muy tocado y se niega a ver a Candela. Rosario intuye que algo grave pasa. Ricardo se pone zalamero con Candela. Tristán malinterpreta lo que ve desde la puerta.
Gonzalo reúne a María con el doctor. El médico da esperanzas a María (y Gonzalo) sobre Fernando. María plantea a Francisca la posible solución médica que ha encontrado para Fernando. María se presenta con el doctor Valentín, pero Fernando se niega a recibir tratamiento.
Pedro y Dolores siguen echando a faltar a sus clientes. Rosario les habla del nuevo establecimiento. Pedro visita el establecimiento nuevo que les hace la competencia: ¡el responsable es Hipólito!
Emilia entrega a Aurora el cuaderno de campo de Pepa.
Terence y Alfonso coinciden en su afición al boxeo y Alfonso se ofrece para entrenar con él.