Contenido exclusivo
Los actores de Cristo y Rey desvelan algunas anécdotas y secretos del rodaje
Jaime Lorente, Belén Cuesta, Adriana Torrebejano, José Milán o Artur Busquets recuerdan sus momentos más divertidos mientras grababan la ficción.
Falta muy poco para conocer el desenlace que marcó a una generación. El miércoles y el jueves no te pierdas el final de Cristo y Rey en Antena 3. Los actores de la ficción nos han contado en una entrevista exclusiva algunas anécdotas y secretos del rodaje.
Jaime Lorente confiesa que se lo ha pasado muy bien rodando la ficción, pero que no ha sido un rodaje divertido: "Los personajes que han ido girando entorno a Bárbara y Ángel sí que pueden tener muchas anécdotas graciosas, pero yo muchas no", dice entre risas.
David Lorente, que interpreta a Paco Ostos en la ficción, nos cuenta que su personaje estaba presente el día que Bárbara y Ángel se encuentran por primera vez: "Una secuencia muy intensa, que para mí va a ser difícil de olvidar", nos asegura.
Adriana Torrebejano se lleva con ella el día que la propia Bárbara Rey fue al rodaje de Cristo y Rey: "Fue muy chocante verla en persona con Belén al lado caracterizada. Fue muy bonito cuando me vio siendo Chelo", señala.
El actor José Milán nos cuenta, entre risas, una anécdota con Jaime Lorente y Artur Busquets: "Nos comimos una grúa con un coche", admite, mientras que Cristóbal Suárez recuerda la primera escena que grabó en la serie: "El primer día estaba en pelotas en una cama con Belén Cuesta... imagínate", cuenta entre risas.
¿Quieres saber todos los secretos y anécdotas del rodaje de la serie? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!