Esta noche las 22:45
Las razones para no perderte el estreno de ¡Buenos días, mamá!
La serie italiana llega a Antena 3 cargada de misterios y secretos inconfesables. ¡Te contamos las claves para no perdértela!
¡Buenos días, mamá! es la nueva serie que podremos ver esta noche en Antena 3. La historia retrata la vida de los Borghi, una familia cuya madre lleva en coma siete años y se verá sacudida por la llegada de Ágata, la nueva enfermera.
Los secretos del pasado, una muerte sospechosa y los entresijos familiares serán los pilares de la ficción y aquí te contamos 5 razones por las que no puedes perderte este éxito internacional:
1.Basada en hechos reales
La serie tiene como premisa a una familia unida por la desgracia de su madre. Esta historia tiene parte de realidad, ya que se basa en la vida de Ángela Moroni, una madre de cinco hijos que estuvo en coma durante 29 años. El relato llegó a oídos de Elena Bucaccio, la guionista de la serie, y no dudó en llevarlo a la pantalla.
2.Reparto aclamado
La ficción está protagonizada por Raoul Bova, actor que vimos en películas como Perdona si te llamo amor o Bajo el sol de la Toscana. Junto a él, actúan Beatrice Arnera, Maria Chiara Giannetta, Elena Funari, Stella Egitto, Matteo Oscar Giuggioli, Ginevra Francesconi, Marco Valerio Bartocci, todos ellos, aclamados actores italianos.
3.Italia, en estado puro
¡Buenos días, mamá! es una serie italiana que tiene mucho de la esencia de este país. Sus paisajes y su cultura son parte de la serie y nos adentraremos en una familia italiana. Además… ¡podremos ver Roma de cerca!
4. Estilo detectivesco
La llegada de Ágata a la familia de los Borghi pone todo patas arriba. La joven viene dispuesta a investigar la muerte de Maurizia, su madre, creyendo que ellos tienen mucho que ver con su accidente. ¿Qué relación tienen los Borghi con ella? ¿Habrá sido realmente accidental la muerte de Maurizia?
5.Un drama familiar
Adentrarse en una familia supone conocer sus relaciones y sus entresijos. En ¡Buenos días, mamá! conoceremos los nudo y vínculos de los Borghi. Unos personajes honestos y profundos dan forma este drama que seguro que te conquistará.
Estos son solo algunos de los motivos por los que no te puedes perder el estreno de ¡Buenos días, mamá! ¡Un acierto seguro!