Mejores momentos | Capítulo 1
Guido, atormentado ante la propuesta de su suegra: ¿dejar ir a su mujer o endeudarse?
La madre de Anna quiere terminar con el sufrimiento de su hija y dejarla ir. Aunque Guido no parece dispuesto a hacerlo, le advierte que debe seguir sin su apoyo económico.
Anna lleva en coma siete años, pero su marido Guido y sus cinco hijos no han dejado de cuidar de ella en casa. Desde que el hombre tomó la decisión de ocuparse de ella, la madre de Anna ha cargado con los gastos de su tratamiento.
Sin embargo, tras tantos años sin ver mejorías en su hija, la mujer se ha planteado dejarla ir y Guido ha descubierto sus intenciones. “Nunca hemos hablado de ir más allá”, ha advertido el marido de Anna, que no aprueba su decisión.
“No quiero ser cómplice del tormento al que sometes a mi hija”, ha asegurado la suegra de Guido. La mujer está cansada de ver el sufrimiento de Anna y de sus hijos, quienes son incapaces de llevar una vida normal por culpa de la decisión de su padre.
Más Noticias
-
Mentiras, temor y mucho amor: las actrices que interpretan a Beatriz y Sibila analizan cómo es la relación entre madre e hija -
Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? -
Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
Al ver que Guido no cambiaba de opinión, la madre de Anna ha amenazado con dejar de subvencionar sus cuidados: “Debes dejarla ir, o no cuentes más con mi ayuda”. ¿Cederá Guido o decidirá asumir los gastos?