Así son

Mentiras, temor y mucho amor: las actrices que interpretan a Beatriz y Sibila analizan cómo es la relación entre madre e hija

Lucía Caraballo y Melani Olivares explican el comportamiento de sus personajes y recuerdan su historia.

La relación de Beatriz y Sibila ha estado llena de altibajos, especialmente por todos los secretos que las dos se ocultaban mutuamente. Eso sí, en todo momento nos ha quedado claro el gran amor que madre e hija se tienen.

“Mi parte favorita de los guiones es la relación de Beatriz y Sibila”, confiesa Lucía Caraballo, la actriz que da vida a la beguina más joven. A ella le fascina los dilemas a los que se enfrentan ambas por no decepcionarse.

“Saber que la mujer en la que te estás convirtiendo no le va a gustar a tu madre, hace que mentir sea la mejor opción”, recalca Lucía Caraballo con respecto a la decisión de Beatriz de ocultar sus encuentros sexuales más allá de los muros del beguinato.

Por su parte, Melani Olivares, la actriz que da vida a Sibila, explica que su personaje es “un animalillo herido que tiene pánico con todo”, por eso su actitud es agresiva, rabiosa y desconfiada. Precisamente por eso, también es muy sobreprotectora con su hija, que lo es todo para ella. ¡Descubre el análisis que las dos actrices han hecho de Sibila y Beatriz en el vídeo de arriba!