Amigo de Telmo

Jonás Berami es Lebrín, un joven que tiene "un absoluto respeto a las beguinas"

El actor confiesa que para él, lo más importante del rodaje ha sido trabajar en sus características y costumbres del día a día para saber llevarlas al año 1600, algo que no ha sido para nada fácil para él. 

Lebrín es el hijo del tahonero en Beguinas y hermano de Juana, una de las libertas. Precisamente por ello, tiene una relación muy estrecha y siente un profundo respeto hacia las mujeres que conviven con ella.

Su actitud con todos los personajes es muy atenta y humilde. Sobre todo es muy consciente de las personas que le rodean y tiene una relación muy estrecha con su familia, especialmente con su hermana.

La relación con Telmo es muy especial para Lebrín. Es su mejor amigo, incluso “es como mi hermano”, confiesa Jonás Berami, en actor que lo interpreta. En muchas ocasiones, no tienen la cabeza donde deben tenerla, por ello, se cubren mutuamente cuando lo necesitan.

“¿La vida son dos días, no?”, es una frase que representa la personalidad de Lebrín, tal y como cuenta Jonás Berami. Pero sobre todo destaca su buen corazón y su alegría perpetua. A su vez, es una persona fiel, en cuanto a lo que la amistad respecta. Con las mujeres es siempre el más encantador, las adula y las hace sonreír dejando enamorada a toda la que pasa por su lado.

Cargando....