Nos adelanta la trama amorosa de Lucía

“Ella no sabe lo que es amar hasta que conoce a Telmo”: Amaia Aberasturi analiza los sentimientos de su personaje

Lucía está comprometida con Rodrigo de Guzmán y, aunque lo considera un buen hombre, no está enamorada de él.

Lucía de Avellaneda pone en peligro su compromiso con Rodrigo de Guzmán en el momento en el que se escapa de casa para ir al beguinato a darle a su madre el último adiós, algo que enfurece tanto a su prometido como a su hermano.

“Ella considera que es un buen hombre. Ella confía plenamente en Rodrigo, pero no está enamorada de él”, nos explica Amaia Aberasturi, la actriz que interpreta a Lucía. Además, añade que “ella no sabe lo que es amar hasta que conoce a Telmo”.

Lucía tendrá que hacer frente a un conflicto bastante importante cuando se dé cuenta de los sentimientos que está experimentando por Telmo. No querrá fallarle a su prometido, pero tampoco podrá frenar sus instintos.

Con respecto a la relación con su hermano Munio, Amaia nos explica que Lucía y él se llevan “bastante mal” a raíz de la entrada de la joven en el beguinato. “Cada uno tiene sus interesas y Lucía va a luchar hasta el final por los suyos”, recalca la actriz. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado al respecto!