Hablamos con la actriz

¿Amiga o enemiga? Laura Galán analiza la traición de Catalina a Lucía

La sirvienta de la hermana de Munio se ha infiltrado en el beguinato para informar a sus jefes de todos los movimientos de las libertas.

Catalina se ha infiltrado en el beguinato por orden de Munio y de Jimena. Como sabe que Lucía confía mucho en ella, están convencidos de que la sirvienta puede ser la clave para separar a la joven de las libertas.

“El tiempo que Catalina pasa en el beguinato es para ella muchísima tensión”, explica Laura Galán sobre el personaje que interpreta en la serie. La sirvienta de los Avellaneda no se siente nada cómoda con las libertas, pero tiene que apechugar para ayudar a ‘su señora’.

Laura nos asegura que Catalina no entiende la forma de vida de las libertas y las considera “un poco marcianas”. Ella tiene mucho miedo de lo que le pueda pasar a ella, pero también a Lucía.

“Creo que toda la vida de Lucía se tambalea y, por tanto, también la mía”, analiza la actriz. A Catalina le puede más el miedo que la curiosidad y teme que Lucía descubra que la ha traicionado y se ha infiltrado en el beguinato para pasarles información a Munio y a Jimena. ¿Qué pasará cuando la joven lo descubra? ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado!