Momentos capítulo 2.452

“He vuelto”: Ana Mari interrumpe la cita más romántica de Ciriaco y Andrea

Desde que Ciriaco y Andrea se besaron, están viviendo su historia de amor en secreto.

Ana Mari acaba de volver a Madrid. La joven tuvo que marcharse a Valdemorillo para cuidar de su madre y, aunque ha pasado algo más de un mes, su amor por Ciriaco sigue tan fuerte como siempre.

Sin embargo, la de Valdemorillo no es consciente de que su relación con el joven se encuentra en peligro. La complicidad entre Andrea y Ciriaco cada día ha ido a más…

La familia de Andrea quiere que se comprometa con un chico, Alberto, pero a ella le parece bastante aburrido y no siente nada hacia él. Sin embargo, los sentimientos han florecido con su primo.

Ciriaco siempre consigue animarla con su encanto y desparpajo. Por su parte, Andrea le protege y encubre constantemente delante de Marcelino para evitar que le eche una regañina.

No cabe duda de que el hijo de Marcelino y Manolita es todo un rompecorazones. Ana Mari está muy ilusionada y comprometida con su relación, al contrario que el joven.

La de Valdemorillo ha regresado al barrio y, cuando iba al encuentro de Ciriaco para darle la sorpresa, se ha encontrado de frente con él y con Andrea.

Ciriaco, que no se esperaba su vuelta, se ha quedado petrificado al verla y más con la noticia que le ha dado… “¡Me han contratado como cajera!”, le ha dicho la joven, muy emocionada porque podrán pasar más tiempo juntos.

Los planes de ir al cine que tenían los primos se han visto truncados por este acontecimiento. Debido a que Ana Mari ha insistido en recuperar el tiempo perdido con su novio y celebrar su nuevo trabajo, quedándose Andrea plantada una vez más.