Momentos capítulo 2.473
Visi se reconcilia con su hermana entre lágrimas y con una firme promesa
En el King’s, Visi y Mari Valle vuelven a sincerarse tras treinta años sin saber nada la una de la otra.
Tras contarle a Benigna el duro episodio que la separó de su hermana Mari Valle, Visi estaba convencida de que ya nunca más volverían a verse.
Pero Beni, para ayudar a su amiga a reconciliarse con su hermana, llevó a cabo un plan que ha dado sus frutos y, al encontrarse en Supermercados Sanabria, Visi ha convencido a su hermana para que se tome un café con ella y contarle su situación.
Al principio, Mari Valle estaba muy distante con Visi, pero cuando le ha confesado que tiene cáncer, la misma enfermedad que padeció su madre, todo ha cambiado.
Entre lágrimas, las hermanas se han reconciliado después de treinta años. Además, han prometido estar juntas hasta el final y pase lo que pase.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sobre su historia de amor con Paco, Mari Valle le ha contado que hace muchos años rompieron su relación por culpa de infidelidades.