Momentos capítulo 2240
Varapalo para Fran, Candela ha vuelto a huir
Coral le da una terrible noticia a Fran sobre la búsqueda de su hija.
Coral sigue ayudando a Fran en la búsqueda de su hija. La dependienta de Garlo y prometida de Raúl han conseguido una pista gracias a una fotografía de madre e hija que guarda Fran como un tesoro.
Coral descubre un supermercado en el que cree que Candela, la madre de la niña, puede estar trabajando. Lozano decide ir a ver si es cierto que la mujer trabaja allí. Lo hace en lugar de Fran, puesto que, si Candela viera al padre de su hija, saldría huyendo seguro.
Lo que averigua cae como un jarro de agua fría en Fran: “Candela ya no trabaja en el supermercado, dejó el trabajo hace un mes”. Eso significa que, cuando descubrió al detective de Fran, Candela huyó. Ella no quiere que éste la encuentre, ni a ella ni a su hija.
Fran está desesperado pero Coral, su gran apoyo, le anima a seguir con la búsqueda: “Tú ya no eres el hombre que eras hace quince años”. Y con unas tiernas palabras le pide que no se rinda, que siga con la búsqueda de la niña. Ella le apoyará de manera incondicional. Fran le agradece su incansable ayuda: “Sin ti nunca habría llegado hasta aquí”.
Poco a poco, el creativo y la trabajadora están uniéndose más y más. En sus miradas cariñosas se aprecia el afecto mutuo que se tienen… ¿Pero se tornará esa amistad en algo más? ¿Se enterará Raúl de lo que se traen su prometida y su primo entre manos?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”