Momentos capítulo 2.669
Úrsula despierta del coma y debe afrontar nuevas noticias: “Hemos tenido que contarle todo lo tuyo”
Tras unos días en coma inducido por las complicaciones del parto, Úrsula se recupera en el hospital. Ahora Hugo y Rocío deben contarle los planes que tiene su madre para ella.
Pili da por hecho que Hugo y Úrsula se van a casar para darle una familia a su bebé. Sin embargo, ninguno de los dos tiene esos planes y ahora que Úrsula ha despertado, tienen que hacerle frente. “Entre tú y yo está muy claro lo que hay”, ha admitido la joven, sabiendo que no pueden forzar un amor que no existe.
A pesar de que entre ambos no habrá una relación romántica, Hugo está dispuesto a hacerse cargo de Martín y estar de lado de la joven. “Yo sé que vas a cumplir”, le ha dicho Úrsula. Ahora deben hablar con Pili y quitarle la idea de la boda que estaba planeando.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Además, parece que Rocío y Hugo han vuelto a conectar. Aunque con Pili en Madrid todo se complica más, deberán aclarar lo que está ocurriendo entre ambos. ¿Volverán a estar juntos ahora que Úrsula sabe la verdad?