Momentos capítulo 2.405

Termina la pesadilla para Carmen: sale del centro de salud mental gracias a Fausto

Fausto cumple su palabra y salva a Carmen de la maldad de Uriarte.

¡El plan de Fausto ha funcionado! Emilio entregó a Fran una información muy comprometedora sobre el doctor Vidal y, con la ayuda de Quintero, ha conseguido que el psiquiatra cambie el informe de su tía.

Carmen ha vivido una larga pesadilla, pero, por fin, ya está en casa de Fran. Ahora, su venganza contra Uriarte está a punto de comenzar.

Este giro, totalmente inesperado para Raúl y Uriarte, ha confirmado lo que ya sabían los espectadores de ‘Amar es para siempre’: todo ha sido un engaño del empresario.

Uriarte quería apartar a la mujer de su hijo y, después de celebrar su victoria, estaba decidido a acabar con su vida, falseando otro informe psiquiátrico para subirle la medicación.

Por suerte, Fausto ha regresado para poner al empresario en su sitio y, además, está decidido a recuperar su empresa.

El primer paso era sacar a Carmen del centro de salud mental y, ahora, juntos llevarán a cabo su venganza contra Uriarte.

¿Qué hará Raúl cuando se entere de todo lo que ha pasado? A pesar de que Fran ha intentado abrirle los ojos, todo ha sido en vano. Raúl no ha visitado ni una sola vez a su madre y, sin duda, la relación está prácticamente rota, pero todo es cuestión de tiempo…