Emoción en el escenario

Una sorpresa inolvidable: revive la última actuación de Rafa en el King’s antes de cerrar sus puertas para siempre

El artista ha vuelto a meterse en la piel de su personaje más querido, Sara Pimentel, cautivando a todos con un espectáculo inolvidable.

Rafa ha deleitado a los presentes con su último show en el King’s antes de que cierre sus puertas, marcando el fin de una etapa muy importante para Sofía, Isidro y él mismo.

El King’s ha sido más que un trabajo para él; ha sido el lugar donde conoció a Sofía, su mejor amiga, con quien se lleva recuerdos imborrables a pesar de que, ahora, sus caminos se separen.

Sin duda, el momento más emotivo de la noche ha sido cuando, entre el público, ha visto a sus padres. Cuando el joven ha sido consciente de que las personas a las que más quiere en el mundo, finalmente, le aceptan y le apoyan, no ha podido contener las lágrimas de la emoción. “Quiero dedicar esta canción a las dos personas más importantes de mi vida”, ha compartido.

Al son del "cha cha cha", Rafa ha demostrado que su lugar está en los escenarios y ha puesto fin a una etapa vital en la que, gracias al King’s, ha encontrado la libertad para ser él mismo y perseguir sus sueños sin restricciones.