Momentos capítulo 2.500
Rubén, un apoyo incondicional para Cristina: “Lo único que quiero es estar contigo”
El médico le ha expresado a la abogada que su amor es muy fuerte y que solo quiere convertirse en un apoyo para ella.
Si hay amor, todo es posible. Eso es lo que Rubén le ha expresado a Cristina mientras paseaban por la Plaza de los Frutos.
El médico se ha dado cuenta de que la abogada tiene muchas obligaciones y solo quiere ayudarla en todo lo que pueda.
Además, Sancho no se lo está poniendo nada fácil. Su compañero de trabajo le está llenando la agenda de grandes compromisos políticos, lo que le impide tener tiempo para su vida personal.
Rubén ahora sabe que no es del agrado de Sancho, pero no le importa. “Lo único que quiero es estar contigo y hacerte la vida más feliz”, le ha dicho a Cristina.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Eso sí, de momento, el médico no se ha atrevido a contarle a la abogada que ha sido expulsado de su trabajo por una negligencia médica. ¿Qué ocurrirá con su historia de amor cuando la joven lo descubra? ¿Perderá la confianza de nuevo?