Momentos capítulo 2.754

Revelación impactante: Marcelino se enfrenta a Román por las amenazas de Crespo en un tenso encuentro

Marcelino reprocha a Román las amenazas de Crespo hacia Lola. En shock al descubrir lo que está ocurriendo entre sus familias, el joven se siente avergonzado por la conducta de sus padres.

En el taller, Claudia ha desvelado a Román que Lola está considerando seriamente la posibilidad de mudarse a Barcelona, aunque no ha entrado en detalles.

Intentando buscar respuestas, Román se ha presentado por sorpresa en el bar El Asturiano, encontrándose con Lola. La joven, sorprendida por su presencia, le ha preguntado si algo malo le había ocurrido a Malena, pero él la ha tranquilizado, informándole que está recuperándose en casa.

Sin rodeos, el contable ha abordado directamente el motivo detrás de su inesperada visita: necesita saber por qué ha tomado la decisión de mudarse a Barcelona. En ese momento, Marcelino, que estaba en la cocina, ha salido para decirle algo a su hija y se ha puesto furioso al ver a Román en el bar, dejándole claro que no es bienvenido.

Después de pedirle a Lola que se marchara a la cocina, Marcelino ha confrontado a Román con dureza: "¿Cómo tienes la cara dura de presentarte aquí después de lo que habéis hecho?".

Gracias al padre de Lola, Román ha descubierto las duras amenazas de Crespo hacia la joven: "Le ha dicho a mi hija que si se acerca a alguno de vuestra familia le arruina la vida".

A pesar de que el contable le ha asegurado que no sabía que su familia había hecho algo tan despiadado, Marcelino lo ha echado de manera brusca del bar. Ahora, Román se enfrenta a una difícil decisión: ¿se pondrá del lado de los suyos o de Lola? La situación cada vez se vuelve más tensa y complicada.