Momentos capítulo 2.418

El regalo de Manolita y Marcelino a Benigna: “Te vamos a regalar el viaje para que vayas a ver a tu Quico”

Los Gómez le han dado una buena noticia a su amiga.

Marcelino se presentó a un concurso de cocina en el que el ganador obtendría de premio un viaje a donde desease.

Visi ayudó a Marcelino con la receta de repostería que se requería en el concurso y con la que han ganado, pero con una intención que él desconocía…

Marcelino pensaba regalarle a Manolita el viaje para que pudiese ir a visitar a alguno de sus hijos, que hace tanto tiempo que no ve.

Sin embargo, Visi tenía otros planes para ese premio: su intención es que el viaje fuese para Benigna, que lleva días muy tiste porque su hijo finalmente no pudo venir a Madrid a visitarle.

Visi pretendía que Benigna viajase a Estados Unidos para poder ver, al fin, a Quico y se lo hizo saber a los Gómez.

Además, le pidió al matrimonio que si cambiaban de opinión y le regalaban el viaje a Benigna, no le dijeran que había sido idea suya. Debido que su amistad está pasando por un mal momento y por orgullo, quizá no aceptase el regalo.

“Un viaje es el mejor premio que se puede desear”, ha exclamado Benigna, casi entre lágrimas, cuando Marcelino y Manolita le han contado que han ganado un viaje en el concurso de cocina.

“Te vamos a regalar ese viaje para que vayas a los EEUU a ver a tu Quico”, le han sorprendido los Gómez. Benigna se ha resistido a aceptar el regalo por apuro: “No lo puedo permitir”.

Finalmente, Beni ha aceptado el regalo muy emocionada: “Sois las mejores personas del mundo”, le ha dicho a Marcelino y Manolita mientras les abrazaba.