Momentos capítulo 2.446
El reencuentro más esperado: Fran y Fausto, cara a cara con Candela
Carballo ha conseguido sacar a Candela de la clínica y la joven se ha reencontrado con Fran y Fausto.
Candela ha estado encerrada en una clínica psiquiátrica durante años por culpa de Uriarte, pero Carballo ha conseguido sacarla de ese horrible lugar.
La joven vivía engañada y pensaba que el empresario estaba cuidando de ella y protegiéndola. Finalmente, los acercamientos de la investigadora han dado sus frutos y ha logrado abrirle los ojos.
El plan de Fausto y Fran ha sido un éxito y, por fin, padre e hijo se han reencontrado con Candela. La mujer, aunque todavía está desorientada, ha empezado a recordar cosas.
“No hemos parado hasta sacarte de allí”, le ha asegurado Fran. Cuando Fausto la ha visto se ha emocionado, al igual que Candela, que se ha sorprendido mucho al ver que seguía con vida.
Fran le ha comentado a la joven que el doctor Ferrer se va a encargar de su tratamiento y que si va a estar más a gusto en otro sitio es libre de irse. “Nadie volverá a hacerte daño, ahora tu vida te pertenece a ti”, le ha tranquilizado el creativo.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, Candela se siente bien en casa de Fran y así se lo ha hecho saber: “Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a pensar con claridad y me siento bien, por eso sé que es aquí donde quiero estar”.