Momentos capítulo 2.440

Raúl se rebela ante Uriarte e impone su voluntad para Garlo: “Vas a tener que demostrar que estás conmigo”

El empresario, harto de la tirante actitud de su padre, le planta cara: tendrá que aceptar la propuesta de Carrousel o perderá a Raúl para siempre.

Raúl está cansado de Uriarte. Las cosas no han salido como esperaba y, ahora, se ha dado cuenta de la clase de persona que es su padre: su único objetivo es destruir Garlo, sin importar los daños colaterales.

Los trabajadores siguen sin cobrar y algunos, tras rebelarse contra la empresa, han acabado en la cárcel a petición de Uriarte.

El hombre tiene amigos en todas partes y, con esta tiranía, quería demostrar a los empleados que no pueden ir en su contra o lo pagarán muy caro.

Pero Raúl no está dispuesto a seguir con el plan de su padre. El joven está muy molesto porque no ha aceptado la oferta de Carrousel.

Lo cierto es que era la solución a sus problemas ya que con ese dinero salvarían la empresa y, además, pagarían a los trabajadores, pero Uriarte lo ha tirado todo por la borda.

Harto de este malestar, Raúl le ha plantado cara a Uriarte y le ha puesto entre la espada y la pared: si no acepta la propuesta de Carrousel, perderá a su hijo.

Sorprendido con sus palabras, Uriarte ha aceptado la voluntad de Raúl: ¡se reunirá con el director de Carrousel!

Pero, ¿lo ha hecho solo para contentar a su hijo y evitar otro conflicto o, de verdad, está dispuesto a salvar el legado de Don Germán? De momento, habrá que esperar para saberlo.