Momentos capítulo 2.732
Quintero se enfrenta a Daniel tras descubrir su sucia jugada para salvar a Silvia: “Eres un miserable”
El abogado, después de llamar a una empleada del hotel, ata cabos y se da cuenta de que Daniel ha comprado a un falso culpable para sacar a Silvia de la cárcel. En el hotel, los dos hombres protagonizan un tenso enfrentamiento.
Daniel metió la pata al hablar de más y decirle a Quintero que el botones, supuesto culpable de haber metido las joyas en la maleta de Silvia, rompió a llorar en el juicio, algo que no podía saber ya que no estuvo presente y el abogado no había hablado de este tema con nadie.
Con la ayuda de Isidro, Quintero ha descubierto que el novio de Silvia ha comprado a varios empleados para sacar a su novia de la cárcel.
Al darse cuenta de que no tenía otra salida, Daniel ha confesado la verdad. “Lo hice para salvar a Silvia. Si no lo hubiera hecho, seguiría en la cárcel”, le ha recordado.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Por su parte, Quintero está totalmente en contra con la decisión que ha tomado Daniel y le ha asegurado que va a denunciarlo a la policía. ¿Permitirá que Silvia vuelva a la cárcel?