Momentos capítulo 2.753

¿A punto de perder a Lola para siempre?: la confesión de Claudia deja a Román en la mayor encrucijada de su vida

En una conversación con Claudia, Román descubre que Lola está a punto de marcharse a Barcelona. ¿Irá a buscarla o dejará que siga su camino?

Román, que no deja de pensar en Lola, le ha pedido a Claudia que le cuente cómo está su amiga, sabiendo que la modista es la única persona que puede proporcionarle información.

En el taller, Claudia le ha dicho que Lola está contemplando seriamente la posibilidad de mudarse a Barcelona porque siente que ya no hay nada que la ate a Madrid.

Incrédulo ante sus palabras, Román ha insistido para que le diga la razón detrás de su decisión, dejándole claro que su preocupación es sincera. Sin embargo, Claudia, ahora que sabe el secreto de Lola, ha establecido límites claros, enfatizando que es Lola quien debe compartir su verdad y que ella no puede revelar algo que no le pertenece.

De momento, Román no está al tanto de la amenaza de Crespo hacia Lola. Su única certeza es que la joven debe tener un motivo de gran peso para regresar a Barcelona, pero las palabras de Claudia no dejan de resonar en su cabeza.

Después de esta conversación, ¿Román reunirá la valentía necesaria para buscar a Lola? Lo descubriremos en los próximos capítulos de Amar es para siempre.