Momentos capítulo 2.489
El peor reencuentro posible: Andrea visita a Ciriaco en la cárcel
La situación ha dejado claro que nada volverá a ser como antes en su relación.
La culpa es algo difícil de soportar para una gran cantidad de gente. Esto es algo que le está pasando a Andrea, quien, junto con su madre, endosó el crimen de Ana Mari a Ciriaco (su pareja entonces) para no acabar en la cárcel.
La joven dejó la relación mientras él estaba recluido, negándose a ir a verle en algún momento. Pero, tras una conversación con Marcelino, Andrea cambió de opinión y pidió un encuentro con Ciriaco.
Una vez ya en el vis a vis, el joven no puede creerse que su amada estuviese ahí. Sin embargo, al momento se da cuenta de que ella no estaba ahí para volver juntos. Aunque él le pregunta una y otra vez si todo volverá a ser como antes si sale de la cárcel, ella no puede afirmárselo.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Esta situación provoca que Ciriaco se marche de la sala con un sentimiento peor del que tenía anteriormente sobre su vida después de dejar de ser un recluso: “Me has dejado tirado en el peor momento. Está muy claro que nada volverá a ser como antes”.