Momentos capítulo 2.657
Las palabras de Ciriaco hacen reflexionar a los Gómez: “Todos merecemos una segunda oportunidad”
El joven quiere que sus padres olviden el pasado oscuro de Jeros por el bien de su relación, aunque los Gómez no creen que haya cambiado.
Marcelino ha rechazado la invitación de Jeros para conocerse y que sus hijos disfruten de una relación bonita con las familias. Por eso, Ciriaco se enfada con sus padres y les echa en cara que no están mirando por él ni por su relación.
“Me esperaba más de vosotros”, les ha dicho. Sin embargo, Marcelino y Manolita no pueden olvidar cómo Jeros llevó a su hijo por el mal camino. La pareja tiene motivos suficientes para querer que Ciriaco se aleje de él.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Aun así, el chico no quiere tirar la toalla y necesita que le den una oportunidad. Tras reconciliarse con Maribel, Jeros promete cambiar y el joven quiere que todos lo acepten. “Que lo demuestre y entonces cedemos”, le ha dicho Marcelino. Aun así, parece que Ciriaco lo ha conseguido y… ¡habrá reunión familiar!