Momentos capítulo 2.463
Oliver no cesa en su intento por conquistar a Carballo pese a sus continuas negativas
Oliver no está dispuesto a rendirse y pretende conquistar a la detective, aunque ella no quiera saber nada de él.
Carballo utilizó métodos poco ortodoxos para resolver un caso. La detective accedió a seducir a Oliver en el King’s mientras Jorge captaba los momentos con una cámara.
De este modo consiguieron que la falta de lealtad de Oliver con su prometida saliese a la luz ya que el joven cayó rendido a los encantos de María mediante un beso.
Su exprometida le proporcionó la dirección de la agencia de detectives a la que acudió y Oliver se plantó delante de Carballo y Jorge, aunque lejos de enfadarse, le declaró su amor a la investigadora.
El joven le ha asegurado que ha encontrado a la mujer de sus sueños y que va a luchar por conquistarla. María está cansada de que Oliver la persiga y ya no sabe de qué modo hacer para que entre en razón.
“No hemos tenido nada ni vamos a tener nada nunca”, le ha asegurado la detective. Además, le ha dejado claro que, si sigue con sus insistencias, va a denunciarle a la policía.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”