Momentos capítulo 2.648

Nieves se disculpa con Andrea y le pide que deje atrás el pasado: “Todo lo he hecho por ti”

¿Una despedida para siempre? Lejos de contarle que va a entregarse a la policía, Nieves da un consejo a Andrea para que no se derrumbe ante lo que está por venir.

“La muerte de Ana Mari fue un accidente. Tú no querías hacerlo, yo soy la única responsable de todo lo que ocurrió”. Con estas palabras, Nieves le ha recordado a Andrea que debe estar tranquila y pensar en el futuro. “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, le ha dicho mientras se abrazaban.

La prima de Manolita está a punto de cambiar su destino para siempre, pero no quiere contarle nada a Andrea. Lo que sí le ha dado es un consejo para que sea fuerte en los momentos duros de la vida: “Si alguna vez te sientes sola, cierra los ojos y piensa en mí”.

Andrea, muy preocupada por las palabras de su madre, le ha preguntado a qué viene esta charla y Nieves le ha asegurado que solo quiere su perdón. “Todo lo que he hecho ha sido por ti, por tu felicidad”, ha afirmado.

Madre e hija se han abrazado mientras lloraban. ¿Cuál es el plan de Nieves? ¿Está dispuesta a entregarse a la policía tal y como le ha prometido a Manolita?