Momentos capítulo 2.704
Marisa cambia de actitud y le pide una cita a Pelayo: “Es hora de cumplir aquellas promesas”
Después de reflexionar mucho, Marisa vuelve al Asturiano y le pide a Pelayo que le enseñe los rincones más emblemáticos de Madrid.
En el fondo de su corazón, Marisa sabía que Aquilino nunca cumpliría sus promesas y aquellos viajes de ensueño se quedarían en el aire, pero reencontrarse con el autor de esas cartas tan preciosas le ha hecho vivir una montaña rusa de emociones.
Después del bonito gesto que Pelayo ha tenido con la mujer al regalarle unos billetes de avión y descubrir que solo quería compensar el daño ocasionado, Marisa ha cambiado su actitud con Pelayo.
Con una sonrisa en la cara le ha pedido que empiece a hacer realidad sus promesas. “Puedes enseñarme Madrid. Sería bonito ir al parque El Retiro”, le ha dicho.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En ese momento, Pelayo se ha alegrado mucho y, por supuesto, ha aceptado la propuesta. ¿El principio de una gran historia de amor?