Momentos capítulo 2.421

Marcelino y Pelayo comparten con Emilio la desgarradora historia de Marisol: “Queremos que reflexiones”

La trágica muerte de la hija de Marcelino y Manolita deja sin palabras a Emilio. ¿Hará caso del consejo?

Todos están muy preocupados por Emilio. Su actitud es irreconocible. Para intentar abrirle los ojos, Marcelino y Pelayo han compartido la dolorosa y trágica historia de Marisol.

La muerte de la joven fue un duro golpe para Marcelino y Manolita. Su hija tenía problemas de adicción y, lamentablemente, ese camino le llevó por el peor de todos: la muerte.

Pelayo y Marcelino han recordado a Marisol con mucha ternura y cariño. Una vez que la joven regresó de Londres, vino muy cambiada: les mentía y les robaba debido a su adicción a las drogas.

Marisol, al igual que Emilio, siempre negaba su adicción. Hasta que su familia consiguió, con cariño y comprensión, hacerle ver cómo las drogas la estaban perjudicando.

Los Gómez lograron que su hija se desintoxicase con mucho esfuerzo. Marcelino ha rememorado el momento en el que Marisol, por fin, había encauzado su vida cuando apareció un miserable y la mató.

Recordando la trágica historia sobre la querida Marisol, Pelayo y Marcelino han pretendido abrirle los ojos sobre la adicción a las drogas a su amigo y hacerle entrar en razón.

“Por eso Emilio, quiero que reflexiones y te des cuenta de que te estás metiendo en un camino muy peligroso”, le ha advertido Pelayo muy preocupado.

Emilio se ha quedado sin palabras al escucharles. ¿La dura historia de Marisol le habrá convencido para que deje ese mal camino?