Momentos capítulo 2271
"Marcelino inocente": Las divertidas bromas de los Gómez por el Día de los Santos Inocentes
Marcelino revive con Ismael la guasa que tenían sus hijos con él por El Día de los Santos Inocentes.
Es Navidad e Ismael lleva unos días terribles recordando a su hijo, al que hace años que no ve. Marcelino repara en la tristeza de su amigo y trata de hacerle sonreír rememorando los grandes momentos vividos con sus hijos.
Con motivo de El Día de los Santos Inocentes, el hijo de Pelayo recuerda con nostalgia las bromas que les gastaban sus hijos, día que él mismo dice ser el día de “Marcelino inocente”. Las bromas iban desde poner azúcar a la tortilla hasta despertarse con un trasquilón en la coronilla…¡Hasta Manolín le hizo creer que era madridista!
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Marcelino hace sonreír a Blanco con sus divertidas anécdotas y le anima a que llame a su hijo e intente recuperarle. ¿Logrará Ismael contactar con su familia?, ¿recuperarán el tiempo perdido?