MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1628

'Amar es para siempre': Marcelino y Manolita animan a Luisita a no rendirse y luchar por su amor

Amelia aprovecha el desayuno para comunicar a Los Gómez que deja su casa para ingresar en la clínica del doctor Guijarro. Amelia se excusa con haber abusado de su confianza y hospitalidad de la familia Gómez. Luisita se derrumba y sus padres le animan a luchar hasta sin fuerzas por el amor de Amelia: "Es algo tan hermoso que no puedes permitir que esto se muera por esos impresentables"

La drástica decisión de Amelia para alejarse definitivamente de Luisita

Luisita sigue pendiente de Amelia confiando en que vuelva a ser la misma de antes. Tras intentar sorprenderla con flores y muchos planes para hacer juntas, Amelia le pide que la deje en paz. Una respuesta que destroza a Luisita sin imaginar que su corazón volverá a dar un vuelco al enterarse que Amelia tiene otros planes, irse de su casa. Luisita le ruega quedarse, es el amor de su vida pero Amelia pone fin a la conversación diciéndole a Luisita que las cosas han cambiado:"Yo ya no soy la misma"

La horrible respuesta de Amelia a las dulces palabras de Luisita

Luisita trata de sorprender a Amelia con un ramo de flores y muchos planes para hacer juntas, pero Amelia sigue fría y distante con Luisita que, tras su insistencia, recibe una respuesta tajante de su novia: "Si quieres ayudarme, déjame en paz"

Más sobre este tema: