Momentos capítulo 2.818

Manolita y Marcelino se despiden del Supermercado Sanabria con un emotivo brindis: “¡Han sido muchos momentos buenos!”

Este adiós no solo cierra un capítulo en la vida de Manolita como empresaria, sino que también abre la puerta a nuevas oportunidades en el futuro. Ahora, su prioridad es su familia y con este gesto lo ha vuelto a demostrar.

Marcelino ha acompañado a Manolita a recoger sus cosas en el supermercado, marcando el cierre de una etapa muy importante para ella.

Manolita comenzó este sueño empresarial con su prima Nieves. A pesar de haber vivido momentos muy difíciles, también ha habido muchos buenos, y esos son los que prefiere guardar en su corazón.

De la mano de su mejor socia, Benigna, Manolita ha vivido unos meses muy felices, recordándole a su marido lo importante que es su amiga para ella. También, gracias al supermercado, conoció a Gala, quien la animó a superarse y a estudiar.

Sin duda, Marcelino tiene claro que Supermercados Sanabria será recordado por los vecinos con cariño durante muchos años. Con las emociones a flor de piel, el matrimonio se ha despedido de este lugar tan importante para Manolita con un brindis por el futuro, por los amigos, y por ellos.