Momentos capítulo 2.756

Manolita inspira a Quintero a superar su trauma recordando su gran fortaleza: “Puedes con todo esto”

Con su mejor intención, Manolita se presenta en casa de Quintero y le muestra todo su apoyo para que se llene de valentía y supere este duro momento.

Después de hablar con Silvia y Benigna, Manolita ha decidido visitar a Quintero. El hombre está pasando por un mal momento y, desde el cariño que le tiene, la mujer ha intentado ayudarle. “No hay ningún lugar seguro. La seguridad la tienes que encontrar en ti mismo”, le ha recordado.

Quintero ha confesado cómo se siente, compartiendo sus dificultades para poder dormir y las pesadillas con Teodoro Manzano: “En casa me siento mejor, tengo mucho miedo después de todo lo ocurrido”.

Manolita comprende su situación ya que vivió lo mismo en la tragedia del bufete laboralista de Atocha: "Cuando salí del hospital pensé que nunca podría volver al despacho, pero pude salir de esa angustia gracias a ti, a mis amigos, a mi familia y a la ayuda de un profesional".

Para animar a su amigo, Manolita le ha recordado lo valiente y fuerte que es: “Tú no eres ningún cobarde”, le ha dicho con seguridad. Además, antes de marcharse, le ha pedido a Quintero que cierre los ojos y, a continuación, lo ha abrazado, dejándole saber que solo necesita sentir el cariño de quienes lo rodean.

Cargando....