Momentos capítulo 2.729
Manolita y Gala se reconcilian tras una sincera conversación: “Eres mucho más que mi jefa”
En el supermercado, Manolita reflexiona y pide disculpas a Gala por meterse en su vida privada. La joven, por su parte, lamenta haber sido tan dura con su jefa.
Gala está viviendo de una manera muy intensa su relación con Carlos y está haciendo un gran esfuerzo para ayudar económicamente a su pareja.
Ambos saben que lo suyo tiene fecha de caducidad y Carlos, al desertar del ejército, no puede quedarse mucho tiempo en Madrid porque acabará en la cárcel si lo pillan.
Después de la charla que tuvo Manolita con Carlos por el futuro de Gala, la joven le echó en cara a su jefa entrometerse en su vida y esto creó un mal ambiente entre ambas.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, Manolita se ha disculpado con ella y Gala, reflexionando, se ha dado cuenta de que ha sido demasiado dura con su jefa.