Momentos capítulo 2.754

Malena se escapa de casa para ver a los Gómez: “Me siento mejor con vosotros que con mi propia familia”

La familia Quevedo le ha prohibido ver a Lola y a sus padres, pero Malena necesita saber de ellos. Escapándose de casa rápidamente, ha conseguido llegar al bar para hablar con Marcelino.

La recuperación de Malena tiene más tranquila a la familia Quevedo, aunque la tensión cada vez carga más el ambiente en casa. Tras lo ocurrido con Lola, los padres de la joven le han prohibido volver a ver a los Gómez, pero ella no quiere alejarlos de su vida.

Tratando de huir de la situación que vive en casa, Malena se ha escapado hasta El Asturiano, dispuesta a reencontrarse con Marcelino. “Como sepan que he venido a verte, me matan”, ha advertido la joven.

Sin embargo, el amor es más fuerte que el miedo y Malena no puede dejar de ver a los Gómez. “Yo no quiero perder el contacto con vosotros”, le ha dicho a Marcelino, quien también ha echado mucho de menos a la pequeña.

“Ojalá mis padres se parecieran un poco más a vosotros”, ha asegurado Malena. La joven no entiende la rigidez de los Quevedo y se siente mucho más cómoda con ellos.

En un intento de burlar las normas que le imponen sus padres, Malena le ha pedido a Marce que le haga una señal en el próximo programa. El hombre, conmovido, le ha dicho que si se toca la oreja izquierda le estará mandando un beso. ¿Conseguirán mantener la relación a espaldas de los Quevedo?