Momentos capítulo 2.735
Lola se rompe en los brazos de Manolita al cumplirse sus peores presagios: “Lo he perdido todo”
Lola llega completamente destrozada a casa tras la humillación de Elena. La mujer desenmascaró a la modista delante de su familia, contándoles a todos que es la madre biológica de Malena.
Elena aprovechó la visita de Dolores, como ellos la llaman, para destapar su gran secreto y, así, alejarla de su familia para siempre.
En una cena, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Mario y el cumpleaños de Malena, Elena contó a todos que la modista es la madre biológica de Malena y que se había acercado a ellos para romper a su familia.
En shock, Lola no supo qué decir y se marchó de casa de los Quevedo. Al llegar a casa, se ha roto al contarle a sus padres todo lo sucedido.
Manolita y Marcelino se han quedado sin palabras: lamentan perder a su nieta, pero deben estar al lado de su hija.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Lola, mientras abrazaba a su madre, se ha derrumbado al contarle cómo se siente y pensar que ha perdido a Malena y a Román.