Momentos capítulo 2.770
Lola y Román sellan su amor con un apasionado beso: "La vida nos ha regalado otra oportunidad"
Convencidos de que el destino ha vuelto a juntarlos, Román y Lola dejan atrás los miedos y deciden apostar por su amor.
"Te quiero y quiero estar contigo". Román ha vuelto a declarar su amor a Lola, esta vez en el hospital, después de que la operación de trasplante de médula de Malena fuera un éxito y lo celebraran con un beso cargado de pasión.
Ahora, Román cree que el destino les ha dado otra oportunidad y ha calmado los miedos de Lola, asegurándole que su familia tendrá que aceptar la relación y que no deben renunciar a lo que sienten.
Lola, incapaz de ocultar sus sentimientos, le ha pedido que deje de llamarla Dolores: "Llámame Lola, como lo hace la gente que me quiere".
En ese momento, la pareja ha sellado su amor con un beso. ¡Por fin vuelven a estar juntos a pesar de todas las adversidades!
Lo que ninguno de los dos imagina es que Elena, a pesar de sus falsas promesas, tiene entre manos un plan muy cruel para separar a la modista de su familia. ¿Cambiará el curso de las cosas esta vez o conseguirá su propósito?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”