Momentos capítulo 2.746
Lola se presenta en el hospital y se planta ante Román: "Lo único que me importa es mi hija"
Gracias a Claudia, Lola se entera de que Malena ha tenido un accidente de moto y está en el hospital en estado grave. La modista no duda en estar al lado de su hija en este duro momento, a pesar de todo.
Lola, tras enterarse del accidente de moto de Malena, ha reaccionado de inmediato, sin detenerse a considerar las posibles consecuencias de su presencia.
Al llegar a la habitación de Malena se ha encontrado con Román y, a pesar de sus intentos para que se marchara, le ha dejado claro que es la madre de Malena: "Me da igual lo que pase, lo único que me importa es mi hija".
Tras una tensa conversación, Román ha prometido a Lola mantenerla informada sobre la evolución de Malena, advirtiéndole sobre la posibilidad de que sus padres la descubran en el hospital, lo que podría desencadenar en más problemas. "Si mi madre te ve aquí, olvídate de Malena para siempre", le ha dicho.
A pesar de todo lo ocurrido en las últimas semanas, Lola ha agradecido el gesto amable de Román con un abrazo y, a continuación, se ha marchado rota de dolor.
Mientras abandonaba la habitación de Malena, la hija de Manolita y Marcelino no ha podido contener las lágrimas ante el estado de su hija y el temor a perderla para siempre.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”