Momentos capítulo 2.775

Lola se ve obligada a confesar a Malena toda la verdad: "Yo soy tu madre"

En un instante cargado de tensión, Lola, con la presión del momento, rompe su silencio y confiesa a Malena que es su madre biológica.

Malena, muy preocupada por el mareo de Lola, ha decidido acompañarla a casa, negándose a dejarla sola en ese estado.

Mientras esperaba a que Lola saliera del baño, la joven ha encontrado en la mesa del salón un informe médico y, en ese momento, ha descubierto una verdad impactante: hace unos días Lola estuvo ingresada en el hospital por donar médula.

Incapaz de contener su frustración, Malena le ha pedido explicaciones, exigiendo saber por qué no le había dicho que ella era su donante. "¿Por qué no podía saberlo? ¿Por qué eres especial? ¿Te obligó mi familia a que lo hicieras por dinero?", ha preguntado de manera insistente.

Ante esto, la modista le ha dicho que no quería mentirle y que, con el tiempo, comprendería la razón detrás de su silencio. Sin embargo, la tensión en la conversación ha ido aumentado y se ha visto obligada a confesar toda la verdad: "Yo soy tu madre".

Esta confesión ha dejado a Malena completamente en estado de shock. Sin duda, un giro inesperado que cambiará por completo sus vidas.