Momentos capítulo 2.768
Lola y Malena pasan la noche juntas en el hospital entre confidencias: “Tienes que ser fuerte”
Malena, sin saber que Lola es su donante, comparte cómo se siente ante esta situación mientras pasan la noche juntas en el hospital.
Gracias a la ayuda de Román, Lola ha conseguido pasar toda la noche con su hija en el hospital. Este tiempo juntas es muy importante para ella ya que Malena se encuentra en vísperas de someterse al trasplante de médula.
Al ver a Malena preocupada, Lola ha intentado reconfortarla, dejándole claro que va a recuperarse y vivirá todas las experiencias de la vida, como enamorarse o ir a la universidad.
Con palabras cargadas de amor y optimismo, Lola ha conseguido llenar de esperanza a su hija, pero la pequeña de los Quevedo tiene mucho miedo a que las cosas no salgan bien. Ante estas emociones abrumadoras, la modista le ha recordado que debe confiar y mantenerse fuerte.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”