Momentos capítulo 2.411

Ismael, furioso al descubrir el regreso de Santiago: “Como la toques, te mato”

El gerente del King’s ha descubierto que Santiago está viviendo en casa de Penélope.

Penélope ha accedido a que Santiago pase sus últimos días de vida en su casa. La profesora siente compasión por su marido, creyendo que le han diagnosticado un tumor maligno y le han asegurado que le queda poco tiempo.

Sin embargo, parece ser que las intenciones de Santiago no van a traer nada bueno a Penélope. En ausencia de ella, el fugitivo, sin ningún aprecio de los síntomas de la enfermedad que padece, aprovechó para hacer una llamada muy misteriosa en la que aseguró que tenían que adelantar “el golpe”.

Ismael, muy alterado, ha aporreado a la puerta de la casa de Penélope siguiendo la intuición de que Santiago hubiese regresado a sus vidas.

El gerente del King’s ha descubierto que se encontraba en lo cierto y ha estallado al ver que el hombre que estuvo a punto de matar a su novia estaba allí presente. “¿Cómo puedes estar cometiendo esta estupidez?”, le ha preguntado incrédulo a Penélope.

La profesora le ha pedido que se tranquilice para que ella pudiera explicarse. Pero Ismael estaba demasiado dolido y alterado, incapaz comprender la situación: “No tiene explicación posible, Penélope”.

Ismael, muy furioso, le ha preguntado a Penélope cuánto tiempo lleva cobijando en su casa al hombre que intentó asesinarla. La profesora le ha pedido que se marche y no cuenta nada. Hablará con él cuando esté más tranquilo.

“Como la toques, te mato”, le ha advertido Ismael a Santiago antes de irse.