Momentos capítulo 2.795

Isidro se ve obligado a contar una media verdad a Alicia: "Necesito que seas muy discreta"

Tenso encuentro entre el policía y la abogada. Intentando que la investigación siga adelante, Isidro se ve forzado a contarle parte de la verdad a Alicia.

Alicia, después de descubrir a qué se dedica, se ha enfrentado a Isidro. "Tengo que reconocer que eres muy bueno en lo tuyo", le ha dicho.

La abogada, al confesarle que sabe gracias a Pelayo que es policía y no un representante de artistas, le ha dicho que está al tanto de su farsa. "Ya sé por qué estabas tan obsesionado con mi padre y los negocios que hago para él", le ha echado en cara.

La joven ha pensado que Isidro es el policía que está ayudando a Quintero a descubrir detalles para ir en contra de Crespo por el incendio de su despacho. Sin embargo, Isidro se ha visto obligado a contar una medio verdad.

Después de mentirle y asegurarle que ni Sofía ni Rafa saben a qué se dedica, el hombre le ha dicho que está investigando la muerte de Ester, sin mencionar que quiere descubrir si Crespo está implicado. "Necesito que seas muy discreta", le ha pedido.

Tras explicarle que está buscando a alguien relacionado con Iván, el exnovio de Sofía, para resolver el caso y que por eso está infiltrado en el lugar, le ha pedido disculpas. "No podía contar la verdad", le ha dicho.

Por su parte, Alicia le ha exigido que cuente la verdad a Sofía y Rafa: "O lo haces tú o lo hago yo". ¿Cómo acabará todo esto?