Momentos capítulo 2.781
Inesperada confesión navideña: Victoria se entera del mayor secreto familiar gracias a Román
En una sincera conversación entre hermanos, la verdad sobre la conexión entre Chimo y Federico sale a la luz.
En estas navidades, el ambiente entre los Quevedo dista mucho de ser alegre y tranquilo. Los problemas familiares abruman a Victoria y Román mientras los recuerdos de otros años pasados afloran. Mientras comentaban anécdotas, la diseñadora ha compartido con su hermano que echa de menos a Chimo.
En un momento de reflexión, Román ha pensado que era el momento adecuado para confesarle un secreto guardado durante mucho tiempo.
El joven, recordando las infidelidades de su padre con distintas mujeres, ha decidido abrir su corazón a Victoria y le ha dicho que Federico tuvo un romance con Rosa, la madre de Chimo, y que él también es su hermano.
La confesión de Román ha dejado a Victoria completamente atónita. ¿Cómo se tomará la diseñadora la noticia ahora que ya sabe el mayor secreto de su padre?
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”